Estudié veterinaria por amor a la medicina y a los animales y encontré en esta profesión una forma de vida plena y feliz. Inaguré la clínica Scooby en el 2002, con la intención de dar la mejor atención sanitaria a las mascotas en un ambiente familiar y cálido.
Desde entonces la dirijo personalmente desde la más absoluta vocación de servicio en lo que se refiere a la salud de las mascotas.
En la clínica Scooby lo más importante son ellos, su bienestar y el de sus propietarios, para ello trabajamos día a día avanzando en formación y equipamiento para mejorar la atención sanitaria, e implementar nuevos servicios para atender las necesidades de nuestros pacientes.
Como último proyecto y guiada por mi vocación de ayuda a los animales, he llevado hasta los pueblos del Alto Palancia mis servicios veterinarios, para atender a aquellos que no pueden desplazarse y que necesitan de atención sanitaria para llevar una vida saludable.
Mi objetivo en la clínica Scooby, ya sea en las instalaciones, como a domicilio en los pueblos a los que llegamos, es ayudar a las mascotas a que su vida sea larga y de calidad.



Clinica SCOOBY en Valencia
C/ Erudito Orellana 24

Debe estar conectado para enviar un comentario.